Politicas y Privacidad

Estas Políticas (en adelante, las “Políticas”) condicionan el uso de los servicios del portal de Internet http://www.arlss.gov.do (en adelante, el “Portal”) de la ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES SALUD SEGURA Pública (en lo que sigue, la “ARLSS”), institución gubernamental con dependencia directa del Consorcio Salud Segura, creada mediante la Ley 87-01 de Seguridad Social, de fecha nueve (9) de mayo del año 2001, con su domicilio y oficina principal en la Calle 43, No. 18, Esq. Rafael Fernández Domínguez, Ens. La Fe, Santo Domingo, D. N. Republica Dominicana.


CONDICIONES GENERALES DE USO

MENORES DE EDAD.

Para hacer uso de los Servicios que requieran la recogida de Datos Personales por parte de la ARLSS a través del Portal, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.


PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

La ARLSS no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.


El acceso y uso de éste sitio están sujetos a las siguientes condiciones. La ARLSS No recoge ninguna información personal cuando usted visita el sitio. Este sitio ha sido desarrollado por la ARLSS, y es administrado por la misma. Nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar total o parcialmente éste sitio o las Condiciones Generales de Uso, y adaptarlos a los Términos Generales y Condiciones. Tenga en cuenta que podremos realizar tales cambios a nuestra discreción. En dado caso, en su primera visita a nuestro sitio luego de cambio, le sugeriremos que revise nuevamente las condiciones.


CESIÓN EN EL USO Y BENEFICIOS

La información, fotografías e ilustraciones publicadas en éste sitio, son de propiedad exclusiva de la ARLSS o debidamente licenciadas a la ARLSS por su propietario. Cualquier permiso para utilizarlas está garantizado con las previsiones relevantes establecidas en la nota de Copyright y derechos de autor. Dicha nota se consignará en todas las copias de la información mencionada y especificará que dicha información e ilustraciones serán utilizadas solamente con fines personales, que no serán explotados comercialmente y que tal información e ilustraciones no serán modificadas de ninguna manera y que las ilustraciones obtenidas del sitio serán utilizadas solamente en conjunción con el texto que las acompaña.


COPYRIGHT Y DERECHOS DE AUTOR

Este sitio es de propiedad de la ARLSS (domiciliada en Santo Domingo, Republica Dominicana). Ningún material de www.arlss,gov.do ("PORTAL") puede ser copiado, reproducido, publicado, fijado, transmitido, descargado del sitio web (upload) o distribuido de cualquier manera, a menos que: El material sea usado para propósitos informativos únicamente. El material no sea usado con propósitos comerciales. Cualquier copia de este material, total o parcial, debe incluir cláusulas de derechos reservados de la ARLSS, conservando intacto todo el copyright/yo derechos de autor y otros avisos de la ARLSS en su calidad de propietario del sitio.


Cualquier modificación, reproducción, representación total o parcial de los materiales o documentos, o el uso de los mismos para cualquier otro propósito, sin el consentimiento expreso y por escrito de la ARLSS, es una violación de los derechos de autor y/o copyright de la ARLSS.


LEGISLACIÓN APPLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de República Dominicana.