Sugerencias

NOS COMPLACE SER SU APOYO...

Por eso en la ARLSS agradecemos sus comentarios y sugerencias, para bridarle el mejor servicio.

  1. Recibió la bienvenida al entrar a nuestras instalaciones :
     
  2. ¿Qué tan razonable resulto el tiempo de espera antes y después de ser atendido?
     


  3. El interés mostrado por el empleado que le atendió fue :
     


  4. El empleado que le atendió mostró conocimiento del asunto para el cual usted lo solicitó :
     


  5. El trato que usted recibió por el personal que le atendio fue:
     



  6. ¿Cómo encontró nuestras instalaciones?
     


  7. ¿En qué aspecto cree que debemos mejorar?
  8. Otras sugerencias y/o comentarios
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.