Satisfacción de Usuario

Ayúdanos a mejorar

Dedica unos minutos a completar esta encuesta. Tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas unicamente para mejorar el servicio que te proporcionamos:

  1. Motivo de la visita
  2. Oficina visitada
  3. ¿Cómo calificas la atención recibida?
     



  4. ¿Cómo calificas las respuestas suministradas?
     



  5. ¿Cómo calificas el tiempo de espera?
     



  6. ¿Cómo calificas nuestras instalaciones?
     



  7. ¿Cómo calificas el servicio recibido?
     



  8. ¿Cómo calificas el trato del personal?
     



  9. Tienes algún comentario o sugerencia, para mejorar el servicio?
  10. Si podemos contactarte (no es obligatorio):
    Nombre:
    Teléfono:
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.