Noticia

ARL Recibe Medalla de Oro en Premio a la Calidad

El Director General del IDSS, Dr. Sabino Báez, el Director Ejecutivo de la ARL, Dr. Elisaben Matos, el Subdirector de Salud de la ARL, Dr. Luis Vásquez y la Gerente de Calidad, Ing. Julia Pérez.
El Director General del IDSS, Dr. Sabino Báez, el Director Ejecutivo de la ARL, Dr. Elisaben Matos, el Subdirector de Salud de la ARL, Dr. Luis Vásquez y la Gerente de Calidad, Ing. Julia Pérez.
Relaciones Públicas
20/01/2016 09:19:02 a.m.

La Administradora de Riesgos Laborales (ARL), participó en la postulación a la 11va. versión del Premio Nacional a la Calidad en Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, correspondiente al año 2015, resultando ganadora de la Medalla de Oro, en una ceremonia realizada el día 19 de enero, en el Palacio Nacional. El acto de entrega del premio estuvo encabezado por la Vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

El Ministerio de Administración Pública (MAP), es la institución que realiza la convocatoria y organiza el proceso de nominación, evaluación y entrega del galardón.

En esta edición del premio, las 72 instituciones postulantes pertenecen a los sectores Salud, Educación, Turismo y Exportaciones, entre otros, quienes optaron por los diferentes galardones que otorga el premio, luego de haber presentado su documentación y superado todo el proceso de revisión y evaluación.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.