Noticia

ARL Obtiene Certificación NORTIC E1

Certificado Nortic e1.
Certificado Nortic e1.
Relaciones Públicas
21/09/2016 10:33:48 a.m.

La Administradora de Riesgos Laborales (ARL), recibió el día 31 de agosto por parte de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), la certificación correspondiente a la normativa NORTIC E1, la cual establece las directrices que deben seguir los organismos gubernamentales para establecer una correcta comunicación con el ciudadano mediante las redes sociales.

Esta certificación es obtenida debido a la labor realizada por la institución en las redes sociales, a través de las cuales no solo se entrega a la población la identidad corporativa de la entidad aseguradora complementada con información veraz y objetiva en lo concerniente al Seguro de Riesgos Laborales, sino que también se orienta acerca de las medidas que deben ser tomadas en cuenta para evitar la ocurrencia de un accidente laboral.

Además de mantener una constante interacción con los seguidores de las distintas redes sociales institucionales.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.