Noticia

Gerente y Encargados Provinciales ARL Región Este Reciben Taller

La Coordinadora Técnica del PREMAT, doctora Sarah Acosta, durante el Taller “Formación de Multiplicadores en Seguridad Vial”.
La Coordinadora Técnica del PREMAT, doctora Sarah Acosta, durante el Taller “Formación de Multiplicadores en Seguridad Vial”.
Relaciones Públicas
13/06/2017 10:41:01 a.m.

El Gerente Regional y Encargados Provinciales de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) en la Región Este, recibieron el taller denominado “Formación de Multiplicadores”, actividad efectuada el día 2 de junio, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MISPAS), a través del Programa de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito (PREMAT), en el Salón de Eventos doña América Bermúdez Vda. Del Risco, del Ayuntamiento San Pedro de Macorís.

La actividad es fruto de un convenio firmado entre ambas instituciones a fin de prevenir siniestros viales por lo que estos talleres serán impartidos en varias provincias a través del personal de las Direcciones Provinciales y de áreas de salud, así como a los gerentes regionales y a los encargados provinciales de la ARL.

Al dejar inaugurado el referido taller, los integrantes de la mesa de honor encabezados por el Gerente Regional Este de la ARL, Miguel Soriano; el Director del PREMAT, Ramón Leonel Ureña; la encargada de Educación y Evaluación de Riesgos de la ARL, Francis Brito.

La encargada de Educación de la ARL, Yomaris Campusano; la Asesora en Materia de Seguridad Vial por parte de la Federación Iberoamericana Club Automóvil Dominicano, Andrea Oliver; el Representante Dirección Regional del MISPAS; Marcelino Vilorio; el Director Provincial de MISPAS, Juan García, quienes coincidieron en resaltar la importancia de realizar este taller que viene a fortalecer el rol preventivo de ambas instituciones mediante educación para la salud y orientaciones a la población.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.