Noticia

Oficina Provincial Santiago de ARL Realiza Cóctel

El Gerente Norcentral del Sistema Único para Beneficiarios (SIUBEN), Sergio Beato; el Encargado Provincial de la ARL Santiago, Isidro Ciriaco y la encargada de la Dirección de Información y Defensa a los Afiliados (DIDA), Fe Miguelina, durante la actividad.
El Gerente Norcentral del Sistema Único para Beneficiarios (SIUBEN), Sergio Beato; el Encargado Provincial de la ARL Santiago, Isidro Ciriaco y la encargada de la Dirección de Información y Defensa a los Afiliados (DIDA), Fe Miguelina, durante la actividad.
Relaciones Públicas
09/10/2017 04:03:34 p.m.

La Oficina Provincial Santiago de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realizó un cóctel para entregar la memoria institucional correspondiente al año 2016, a empleadores y representantes de las distintas empresas e instituciones de esa demarcación.

Durante la actividad el encargado de la Oficina Provincial Santiago de la ARL, doctor Isidro Ciriaco, ofreció las palabras de bienvenida y presentó los avances de la entidad aseguradora en esa región e invitó a los empleadores a continuar notificando los accidentes laborales y las enfermedades profesionales que se presenten.

“Para el año 2016, en la Región Norte tuvimos un crecimiento de un 6% en reportes de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, lo cual repercute de manera directa en las demás actividades misionales de la entidad en la citada región”, manifestó el doctor Ciriaco.

Asimismo solicitó a los empleadores y representantes de empresas e instituciones a mantener la prevención en el entorno laboral, ya que han fallecido distintos trabajadores por no haber tomado las precauciones de lugar, ni utilizado los equipos de protección personal correspondientes.

El doctor Ciriaco, expresó que debido al excelente servicio aunado a la disposición del personal a entregar lo mejor de sí para los afiliados, la Oficina Provincial Santiago de la ARL resultó ganadora de la Medalla de Oro a la Calidad de la Gestión del Sector Público, actividad efectuada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), en el Premio Provincial a la Calidad y Prácticas Promisorias, en el año 2014, “lo cual nos compromete a mantener cada día la mejora continua en la prestación de servicios a nuestros afiliados y grupos de interés”.

Como cada año, la Oficina Provincial Santiago de la ARL realiza este encuentro, en donde la clase empleadora de la región norte comparte con los funcionarios de la ARL y se actualizan en torno a los temas concernientes a la Administradora de Riesgos Laborales.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.