Noticia

Presencia de ARL en Feria de INAPA

Entrega de brochures e información a los asistentes a la feria de la salud.
Entrega de brochures e información a los asistentes a la feria de la salud.
Relaciones Públicas
17/09/2018 12:44:06 p.m.

Con la firme convicción de apoyar actividades en las cuales se informe al trabajador sobre el Seguro de Riesgos Laborales, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) participó, los días lunes 10 y martes 11 de septiembre, en la “Feria de la Salud” que cada año realiza el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), colocando un stand y entregando brochures a los asistentes a esta actividad.

En esta feria, fueron presentados distintos stands en donde se promovía la salud para los empleados y se realizaban pruebas diagnósticas para que conozcan su situación médica, también el personal de INAPA recibió medicamentos.

La celebración de esta feria de la salud coincidió con el aniversario número 56 del organismo gestor de agua potable y saneamiento.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »

.