Noticia

Funcionarios ARL formulan POA y Presupuesto 2020

Durante las sesiones de trabajo, el director ejecutivo de la ARL, Elisaben Matos, instó a continuar fortaleciendo la entidad mediante las labores realizadas y la calidad en el servicio.
Durante las sesiones de trabajo, el director ejecutivo de la ARL, Elisaben Matos, instó a continuar fortaleciendo la entidad mediante las labores realizadas y la calidad en el servicio.
Relaciones Públicas
10/07/2019 04:23:43 p.m.

Para continuar el fortalecimiento institucional, optimizar los servicios y distribuir adecuadamente los recursos, funcionarios de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), elaboraron los días 4, 5, 6 y 7 de julio, el Plan Operativo Anual (POA), y el presupuesto correspondiente al año 2020, en el Barceló Bávaro Palace.

Durante los días señalados los funcionarios efectuaron sesiones de trabajo para coordinar todo lo relativo a las ejecuciones a realizar para el venidero año 2020, sugerir nuevas ideas para mantener el crecimiento institucional y realizar un estimado de las partidas presupuestaria para cada área de la entidad, como forma de mantener un presupuesto que se ajuste a las necesidades de la ARL.

La actividad contó con el apoyo del director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Diego Hurtado Brugal, el director ejecutivo de la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM), Pedro Rodríguez, el representante del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) para el sector empleador, Whiler Sánchez y el asistente del director general del IDSS, Jickson Disla.

También estuvieron presentes la viceministra de Trabajo, Mari Norki Ozuna, el Contralor del IDSS, Horacio Vicioso y el representante del Consejo Directivo del IDSS para el sector gubernamental, Luis Hernández.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.