Noticia

ARL realizó foro con sus afiliados

El director ejecutivo de la ARL, interactuó con cada uno de  los afiliados y le agradeció su disponibilidad de asistir a la actividad para expresar su nivel de satisfacción.
El director ejecutivo de la ARL, interactuó con cada uno de los afiliados y le agradeció su disponibilidad de asistir a la actividad para expresar su nivel de satisfacción.
Relaciones Públicas
19/06/2019 08:21:27 a.m.

Para responder a las sugerencias ofrecidas por los afiliados y en la búsqueda de continuar permanentemente mejorando los servicios, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), efectuó el día 19 de junio un “Foro afiliados”, con el cual tanto la entidad como los afiliados se retroalimentan y exponen sobre distintos puntos para mantener la excelencia.

Durante la actividad los afiliados expusieron sobre sus niveles de satisfacción y formularon preguntas, las cuales fueron respondidas por los funcionarios de la Administradora de Riesgos Laborales.

Las palabras de cierre fueron ofrecidas por el Director Ejecutivo de ARL, doctor Elisaben Matos, quien agradeció a los afiliados por su disponibilidad para asistir a dar su testimonio sobre cómo se han sentido con los servicios recibidos por parte de la ARL y su nivel de satisfacción.

Resaltó que este encuentro es efectuado con la intención de mejorar, “que nos informen sobre sus experiencias y expectativas con la finalidad de garantizarle el mejor servicio posible”.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.