Noticia

ARL entrega premios a ganadores del giveaway

Los ganadores del #GiveawayARL Arlyn Casado y Pedro José Pagán.
Los ganadores del #GiveawayARL Arlyn Casado y Pedro José Pagán.
Relaciones Públicas
10/07/2019 04:23:45 p.m.

Con el objetivo de premiar y acercarse más a sus fieles seguidores en las redes sociales, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realizó un giveaway en instagram, obsequiando una tableta y diversos artículos promocionales.

Los ganadores fueron los seguidores Arlyn Casado, obteniendo en primer lugar una tableta y un kit promocional, mientras que en el segundo y tercer lugar fueron premiados Yasmeri Yissel Abreu y Pedro José Pagán, respectivamente, a quienes fue entregado un kit promocional a cada uno.

Para participar en este concurso estaba establecido seguir las redes sociales de la entidad @ARLRD, suscribirse al canal de Youtube ARLRD, comentar la publicación usando los hashtag (HT) #GiveawayARL #kitARL #ARL y etiquetar 3 amigos, los cuales también debían seguir las cuentas @ARLRD.

También los participantes debían tener su perfil de instagram público y si el seguidor iba a participar varias veces debía etiquetar amigos diferentes con la finalidad de tener más posibilidades de ganar.

Mediante este tipo de concursos, que seguirán realizándose en lo adelante, la ARL busca impulsar la participación, seguimiento e interacción con los usuarios, al tiempo de promover la prevención de riesgos y los espacios de trabajo saludables y seguros.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.