Noticias

 
Medalla.    

La excelencia, eficiencia, transparencia y la calidad con que la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) ofrece sus servicios a todos los usuarios, fueron reconocidos nueva vez en la XIV versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, que entrega cada año el Ministerio de Administración Pública (MAP), a las instituciones del sector Público de la República Dominicana.

Leer Más

GRAFICO ESTADISTICAS 2018.    

En el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del pasado año 2018, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) recibió 45,470 notificaciones de empleados afectados por incidentes en sus jornadas habituales, de los cuales 44,827 reportes correspondieron a accidentes de trabajo (AT) y 643 a enfermedades profesionales (EP), lo que significa que hubo un incremento de un diez por ciento (10%), con relación al año anterior, que finalizó con 41,489 casos.

Leer Más

FIRMA ACUERDO ORTOPEDAS.    

La Administradora de Riesgos Laborales (ARL) y la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), refrendaron un acuerdo de colaboración mutua, mediante el cual fijaron un compromiso para cumplir con varios puntos que fortalecerán las actividades comunes entre ambas entidades, para el beneficio de los más de 2 millones de trabajadores afiliados al Seguro de Riesgos Laborales (SRL).

Leer Más

.    

El director ejecutivo de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) y otros funcionarios de esa entidad, se reunieron con presidentes y representantes de las distintas prestadoras de Servicios de Salud (PSS) de Santo Domingo, Santiago y varias provincias de la Región Norte, con la finalidad de debatir temas orientados a fortalecer los mecanismos que permitan continuar prestando un servicio de calidad a todos los trabajadores afiliados al Seguro de Riesgos Laborales.

Leer Más

Fachada ARL    

Con el lema “Eficiencia y transparencia”, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) inició una nueva campaña promocional, que incluye recorridos de funcionarios de la entidad por importantes espacios radiales y televisivos del país, con el fin de aumentar el conocimiento que la población debe tener de los beneficios y ventajas que ofrece el Seguro de Riesgos Laborales (SRL) a la población trabajadora de la República Dominicana.

Leer Más

Siguiente >>
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »

.