Política de Calidad

Desde el 2017

Garantizar la satisfacción de nuestros afiliados (as) y partes interesadas, contribuyendo al bienestar de los trabajadores administrando los riesgos laborales con efectividad, oportunidad, equidad y trato humano, mediante el desarrollo de una cultura de innovación, transparencia, mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables.




Política de Calidad

Hasta el 2017

Administrar los riesgos laborales, cumpliendo con los requerimientos de nuestros beneficiarios y otras partes interesadas, apegados al cumplimiento de las normas aplicables; a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »

.