Enlaces de Interés

Los siguientes enlaces proporcionan información referente a la prevencion de riesgos laborales.

mt

Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo asume un papel protagónico, armonizando los aspectos de la Legislación Laboral Nacional que resultan afectados por los procesos de integración económica. Fomentando el diálogo social asume, nuevos métodos que impiden el estallido de conflictos laborales.
sdso

Sociedad Dominicana de Salud Ocupacional

Dentro del sector salud, la sociedad cumple con el papel de identificar las enfermedades profesionales y con promover la educación continuada para dirigir las acciones hacia una mejora de las condiciones de salud laboral en la República Dominicana.
sodoprela

Sociedad Dominicana de Prevencionistas Laborales (Sodoprela)

La Sociedad Dominicana de Prevencionistas de Riesgos Laborales fue creada en el año 2004, con la finalidad de promover la prevención de riesgos que garanticen la seguridad e integridad de los trabajadores, se afiance la productividad de las empresas y se cumplan las legislaciones relacionales.
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.