La cartera de servicios que desde nuestra sub dirección pueden tener acceso las empresas afiliadas al SRL contempla:

think

Visitas de reconocimiento e identificación de los factores de riesgos existentes en el proceso y evaluación de las políticas y/o programas de prevención dentro de la empresa:

Para estos fines disponemos de una serie de herramientas cualitativas que pueden ser aplicados tanto en las áreas de oficina como de producción adoptados del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), y herramientas Cuantitativa de la (OIT), las cuales permiten una evaluación objetiva de los posibles peligros de accidentes de trabajo y/o enfermedades ocupacionales.

Luego de la aplicación de dichos formularios se realiza un informe donde se analizan todos los peligros encontrados, atendiendo a su grado de peligrosidad, generando recomendaciones que tienen por objetivo eliminar o disminuir al mínimo el peligro existente.

monitor

Visitas de asesorías y orientaciones sobre medidas y programas de seguridad y salud en el trabajo:

Para la aplicación de dichas recomendaciones nuestra Gerencia cuenta con expertos que en caso de no manejar la forma de ejecución de las mismas se les orienta al respecto.

Charlas y Talleres Educativos sobre Seguridad y Salud:

A través de los cuales (luego de identificado el peligro y factores de riesgo.) se realizaran charlas educativas en seguridad y salud a los empleados que están expuestos al peligro; el objetivo de la misma es que de manera mas clara, identifiquen los riesgos, sepan que medidas tomar y tengan un manejo integral en equipo de la situación a presentarse. Al mismo tiempo aumentamos la competitividad de los empleados ya que los mismos adquieren destrezas y actitudes que de manera puntual se están implementando en la actualidad.

Todo lo anterior se realiza con el objetivo de aumentar la productividad de la empresa al disminuir el ausentismo laboral por accidentes laborales y al mismo tiempo facilitar la vía para crear un espacio de trabajo saludable según las normas internacionales y nuestro reglamento laboral.

clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.