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Calificación de evento

Nombre del servicio:
Calificación de evento
Dirigido a:
Ser ciudadano o cliente
Descripción:
Es el análisis del evento notificado para determinar si es un accidentes de trabajo (AT) y/o enfermedad profesional (EP).
Requisitos:
Llenar correctamente el formulario de Aviso de Accidente de Trabajo (ATR-2) o de Aviso de Enfermedad Profesional (EPR-1), según aplique, firmado y sellado por el/la encargado(a) de Recursos Humanos de la empresa, jefe inmediato y/o cualquier interesado(a); o completarlo por vía web.
Tiempo de respuesta:
24 horas
Área responsable:
Departamento de Investigación
Contactos:
Tel.: (809) 563-2757 Ext.: 2100 / 2101 / 2106. También desde el interior sin cargo al 1-809-200-2175.
Procedimiento a seguir:
  1. Tomar el ticket de turno
  2. Solicita información al representante de servicio al cliente
  3. Suministra número de expediente o cédula de identidad
  4. Se dirige al departamento de investigación
  5. Suministra información y documentación del evento
  6. Recibe información del resultado de la investigación
Horario:
De Lunes a Jueves de 8:00A.M a 5:00P.M y Viernes de 8:00A.M a 4:00P.M
Costo:
Sin costo alguno.
URL:
No aplica.
Canales de prestación:
Presencial.
Otras Informaciones:
No existen otras.
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Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

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La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

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Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

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