Servicio

Detalle del Servicio

Asistencia en eventos y/o ocurrencias de riesgos laborales

Nombre del servicio:
Asistencia en eventos y/o ocurrencias de riesgos laborales
Dirigido a:
A petición
Descripción:
Orientación a los afiliados (as) y demás grupos de interés sobre los procedimientos y/o estatus de casos de accidentes de trabajo (AT) y/o enfermedad profesional (EP).
Requisitos:
Ser ciudadano o cliente
Tiempo de respuesta:
En tiempo real
Área responsable:
Departamento de Servicio al Cliente
Contactos:
Tel.: (809) 563-2757 Ext.: 2100 / 2101 / 2106. También desde el interior sin cargo al 1-809-200-2175.
Correo Electrónico: Servicio.Cliente@arlss.gov.do
Procedimiento a seguir:
  1. Tomar el ticket de turno
  2. Solicita información al representante de servicio al cliente
  3. Suministra número de expediente o cédula de identidad
  4. Recibe instrucciones acorde al servicio solicitado
Horario:
De Lunes a Jueves de 8:00A.M a 5:00P.M y Viernes de 8:00A.M a 4:00P.M
Costo:
Sin costo alguno.
URL:
No aplica.
Canales de prestación:
Presencial / Web / Telefónica
Otras Informaciones:
No existen otras.
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.