paisDO

Oficina Virtual de Libre Acceso a la Información

. Oficina Virtual de Acceso a la Información

Bienvenidos a la Sección de Transparencia de la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura (ARLSS) La sección de transparencia, es una plataforma informativa de libre acceso que permite a cualquier usuario disponer en tiempo real de la más completa información institucional para dar cumplimiento a la Ley No. 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y su Reglamento de Aplicación aprobado mediante Decreto 130-05. Siendo la transparencia uno de nuestros valores, nos vemos con el compromiso de que nuestro accionar sea siempre con claridad en el desempeño de las funciones.

¡Bienvenidos a esta Sección!

Formulario Encuesta de Satisfacción OAI
Adobe_Acrobat

Adobe Reader

Si no puede visualizar o abrir los documentos, es posible que necesite un lector de archivos PDF. Puede descargar Adobe Reader desde este link.

Noticias Recientes

Los ganadores del #GiveawayARL Arlyn Casado y Pedro José Pagán.

ARL entrega premios a ganadores del giveaway

Los ganadores del #GiveawayARL Arlyn Casado y Pedro José Pagán....

Leer más...

Durante las sesiones de trabajo, el director ejecutivo de la ARL, Elisaben Matos, instó a continuar fortaleciendo la entidad mediante las labores realizadas y la calidad en el servicio.

Funcionarios ARL formulan POA y Presupuesto 2020

Durante las sesiones de trabajo, el director ejecutivo de la ARL, Elisaben Matos, instó a continuar fortaleciendo la entidad mediante las labores rea....

Leer más...

De izq. a der. La gerente de Recursos Humanos de ARL, Eugenia Cuevas, la coordinadora de FUNAMA, Xiara Suárez, la subdirectora Administrativa y Financiera de ARL, Sandra De La Cruz, la gerente de Calidad de ARL, Julia Pérez y el encargado de Relaciones Públicas y Comunicaciones de ARL, José Luis Díaz.

Funcionarios de ARL entregan donativo a envejecientes

De izq. a der. La gerente de Recursos Humanos de ARL, Eugenia Cuevas, la coordinadora de FUNAMA, Xiara Suárez, la subdirectora Administrativa y Finan....

Leer más...

El director ejecutivo de la ARL, interactuó con cada uno de  los afiliados y le agradeció su disponibilidad de asistir a la actividad para expresar su nivel de satisfacción.

ARL realizó foro con sus afiliados

El director ejecutivo de ARL, saludó personalmente a los afiliados que estuvieron presentes durante el foro y le agradeció sus disponibilidad de asis....

Leer más...